Jueves, Marzo 8, 2018

Los concesionarios John Deere están preparados con los recursos más avanzados para asegurar que nuestros clientes tengan una óptima "experiencia John Deere" a través del soporte técnico, prestando servicios rápidos y eficaces para una mayor disponibilidad de los equipos.
Algunos de los requisitos cumplidos por la Red de Concesionarios John Deere para asegurar una óptima "Experiencia John Deere" a través del soporte técnico son:
Alineación con los valores de John Deere: calidad, innovación, integridad y compromiso.
Técnicos con perfil adecuado, entrenados por personal especializado (colocar link) de Deere y altamente motivados.
Herramientas de soporte como DTAC y ServiceADVISOR™ que permiten a los técnicos de los concesionarios John Deere detectar rápidamente las fallas y realizar reparaciones eficaces.
Concesionarios con vehículos e instalaciones adecuadas para atender adecuadamente las necesidades de nuestros clientes.
Programa de Excelencia en Posventa, que establece estándares a seguir por la Red de Concesionarios.