Viaje a Planta Ramos Arizpe, Saltillo y Monterrey

Miércoles, Agosto 10, 2016
El pasado 19, 20 y 21 de julio realizamos nuestro viaje a las Fábricas de Tractores, Implementos y Palas Cargadoras. En esta ocasión, tuvimos oportunidad de compartir grandes momentos con nuestros clientes de la Sucursal Celaya y acompañarlos a vivir la experiencia de conocer todo lo que representa John Deere en el campo. 
 
Se realizó un recorrido por cada una de las Plantas, en donde fueron guiados y recibidos por Ingenieros Especialistas en Maquinaria Agrícola, quienes les explicaron a detalle el proceso de diseño y manufactura de nuestro equipo. Se brindaron pláticas sobre las opciones de financiamiento disponibles para adquirir maquinaria, servicio posventa, garantía extendida y nuevas tecnologías para su tractor. 
 
El viaje culminó con una carne asada organizada por compañeros de Industrias John Deere, en donde nuestros clientes pudieron convivir con personal de la empresa y pasar un rato agradable antes de regresar a su lugar de destino. 
Agradecemos a cada una de las personas que hicieron posible la visita. ¡Esperamos lo hayan disfrutado tanto como nosotros!


Share